Quedan pocos días para postular a ‘Líderes de Mejillones 2020’: Certamen que destaca a mejilloninos y mejilloninas por su aporte a la comuna

0
193

Continuando con la iniciativa iniciada el año pasado, nuestra comuna podrá volver a elegir y premiar a quienes por su aporte y esfuerzo han destacado en el desarrollo humano de Mejillones. Es así que ya está disponible la convocatoria para la elección de los ‘Líderes de Mejillones 2020’, a través de una invitación realizada por El Mercurio de Antofagasta y la Asociación de Industriales de Mejillones (AIM).

Podrán ser postulados aquellas personas que sean ciudadanas y que destaquen en organizaciones sociales, juntas de vecinos, voluntariados, academias científicas, emprendimientos, deportes, actividades artísticas y culturales, centros asistenciales o por su ayuda desinteresada a la comunidad durante la crisis sanitaria.

El gerente general de la Asociación de Industriales de Mejillones, Sergio Molina, comentó: “Nuestro compromiso como asociación siempre será promover y garantizar instancias de integración entre las empresas y la comunidad, a través de la construcción de espacios de diálogo permanentes, con el objeto de lograr el desarrollo integral de la comuna. Más aún en estos tiempos tan complejos que nos desafían como comunidad a superar una crisis sanitaria y social. En ese diálogo permanente y virtual hemos conocido a un sinnúmero de héroes y heroínas anónimos que lo han dado todo por Mejillones y su gente en esta pandemia”.


Las postulaciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre de 2020, descarga y completa la ficha de postulación en www.soyantofagasta.cl, una vez completada debe enviarse al correo lideresdemejillones@mercurioantofagasta.cl, donde un jurado elegirá a los seis líderes más representativos, que serán premiados en una ceremonia virtual en fecha por definir.

Ver comentarios