Prillex entrega Tractor en comodato a Municipio de Mejillones por Covid-19

    0
    337
    smart

    Con el objetivo de continuar combatiendo el Covid-19, Enaex, a través de su planta «Prillex América» y respondiendo prontamente a una solicitud emanada desde el municipio local, nuevamente entregará en comodato el tractor con su equipo pulverizador con la finalidad de sanitizar espacios públicos de forma efectiva y constante.

    Esta medida de carácter urgente, se debe principalmente al aumento de contagios por la actual pandemia.

    El alcalde Marcelino Carvajal agradeció nuevamente a Enaex por estar siempre presente cuando se requiere de su ayuda de manera ágil y efectiva.

    Agregó que «cuando contamos con empresas que colaboran activamente con el municipio como el caso de Enaex, tenemos la convicción que podemos salir adelante entre todos de esta emergencia sanitaria. Asimismo, con estos operativos de sanitización sin duda que mejoramos la calidad de vida de nuestra comunidad», sentenció la autoridad.

    En tanto, el gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ de «Prillex», Felipe Muñoz, manifestó que «estamos conscientes de la necesidad de seguir colaborando con el municipio y con toda la comunidad frente a la pandemia. En esta ocasión, lo hacemos con este equipo de alta capacidad para que llegue a toda la comuna. Asimismo, hacemos un llamado al autocuidado, para evitar nuevos contagios», concluyó.

    El tractor y su equipo pulverizador ya había prestado este mismo servicio al inicio de la pandemia y en esta nueva ocasión, estará en préstamo inicialmente por 2 meses, teniendo en cuenta la evolución de los contagios y la necesidad del mismo.

    Agradecimientos especiales al equipo de la Subgerencia de Logística de «Prillex» representada por EUGENIO MARTÍNEZ, ISAAC ARAYA y FELIPE TRASLAVIÑA por su apoyo en esta gestión.

    Ver comentarios