PDI investiga hallazgo de un cuerpo en la costanera de Antofagasta

0
209

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con la Fiscalía Local, están investigando el hallazgo de una persona que fue encontrada sin vida, en horas de la madrugada de ayer, en el sector centro norte de la costa antofagastina.

Los oficiales establecieron que el cuerpo fue encontrado por transeúntes, quienes se desplazaban en el sector costero, aledaño a la Playa Las Petroleras, específicamente frente al 5900 de avenida Edmundo Pérez Zujovic.

En el sitio del suceso, se realizó un completo trabajo científico técnico, que incluyó el levantamiento de evidencias y examen de reconocimiento externo policial del cadáver, realizado por los detectives, así como también, los peritajes por el Laboratorio de Criminalística Regional.

El cuerpo de esta persona fue levantado por el Servicio Médico Legal que realizará la autopsia de rigor, mientras, los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Antofagasta. Los oficiales policiales continúan con las diligencias para esclarecer los hechos y establecer la identidad del fallecido.

Ver comentarios