Nuevo jefe regional de la PDI Antofagasta

0
251

El Prefecto Inspector Juan Sánchez Quero, asumió como nuevo jefe de la Región Policial Antofagasta, en reemplazo del Prefecto General Claudio González Hofstetter, quien fue promovido como Subdirector de Administración, Logística e Innovación Tecnológica por el Director General en el nuevo Alto Mando de la Institución.
 
Hasta su nombramiento, el Prefecto Inspector Juan Sánchez, se había desempeñado como jefe regional de Atacama y previo a ese cargo se destacó como jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, jefe de la BH en Rancagua y jefe del Departamento de Sanidad, entre otros importantes cargos durante su dilatada carrera en la Institución.
 
Para el nuevo jefe de la PDI, uno de los desafíos de su gestión es el reforzamiento en el trabajo científico técnico de las unidades especializadas; a fin de contribuir a una mejor investigación, aportando medios de prueba científicos que permitan una mejor persecución penal.   Asimismo, enfrentar de forma eficiente el tráfico de drogas y en general, responder a los requerimientos de la comunidad en materias de seguridad en una Región tan importante como Antofagasta.
 
“Es un importante desafío responder a la confianza que ha depositado el Director General en mi persona. Se trata del reto más importante de mi carrera y estoy muy confiado en el trabajo profesional que realizan los colaboradores y las unidades bajo mi mando. Debemos continuar este trabajo que se ha realizando y reforzar la labor profesional investigativa en la Región”,  manifestó el alto oficial en la ceremonia de entrega y recepción de la región policial. 

Ver comentarios