Nuevo ciclo de webinars Atrévete Digital en Línea para Pymes comienza este viernes

0
163

Este viernes 04 de septiembre se inicia el nuevo ciclo “Atrévete Digital en Línea”; instancia lanzada a fines de agosto por el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño Esteban Carrasco, que tiene como fin que las Mipymes no sólo puedan conocer los beneficios de la digitalización, sino también, adquirir conocimientos, herramientas, conocer tendencias y tips para aplicar hoy en sus organizaciones.

A nivel local el Seremi de Economía Ronie Navarrete, hizo un llamado a “todos los emprendedores y dueños de Mipymes a que se inscriban en estos webinars y le puedan sacar el máximo provecho, ya que les ayudará a saber cómo partir el proceso de transformación de su negocio, algo que se han vuelto imprescindible para seguir ofreciendo y vendiendo sus productos y servicios en el contexto de esta pandemia”.

Esta serie de encuentros se desarrollarán hasta noviembre, en donde cada evento contará con dos charlas y/o exposiciones que buscarán fortalecer las competencias de las pymes. Para esta ocasión, Movistar Empresas y del Banco de Chile serán los encargados de proveer las charlas en el siguiente detalle:

11:00 Hrs. «Soluciones Digitales para las Pymes»

Una mayor digitalización contribuye la productividad, a las comunicaciones y a la colaboración interna, como también a aumentar la visibilidad y relaciones con sus clientes, lo que se puede traducirse en mayores ventas y un negocio más sostenible.

11:40 Hrs. «Iniciativas Programa Pymes para Chile y la importancia de la Boleta Electrónica para Pymes».

Se revisarán las principales iniciativas que aborda el Programa Pymes para Chile. Además, se expondrá sobre la boleta electrónica el cual involucra un cambio importante en la forma de operar de las Pymes y puede generar oportunidades para quienes vean más allá del cumplimiento normativo. ¿Cuáles son las oportunidades? ¿Cómo aprovecharlas?

El encuentro “Atrévete Digital en Línea” es una iniciativa del Programa “Digitaliza tu Pyme” del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo junto con Corfo y Sercotec y ha sido desarrollado gracias a una alianza público-privada con Banco de Chile, Movistar Empresas, Mutual de Seguridad, Claro Empresas, Banco Estado y la comunidad empresarial PROPYME.

Quienes quieran participar deben inscribirse en la página www.digitalizatupyme.cl en el banner de “atrévete digital”; o www.propyme.cl

Ver comentarios