Municipio de Mejillones adelanta proyecto de mejoramiento de Sede Génova

    0
    286

    El proyecto se enmarca en una serie de mejoramiento que el Alcalde anunció para las sedes sociales, deportivas y otras.

    Dentro de las iniciativas de la nueva administración municipal, se encuentran los mejoramientos de las distintas sedes sociales de la comuna, como centros de madres, juntas de vecinos, sedes deportivas, entre otras; para esto el Alcalde Marcelino Carvajal, a través de su equipo de la Secretaría de Planificación Comunal se encuentra ejecutando el levantamiento de información en cada una de ellas.

    Al respecto la primera autoridad comunal, expresó que “Este es un compromiso, que tenemos con los vecinos y vecinas y en el cual todo el equipo se encuentra trabajando desde el primer día que comenzamos nuestra administración”, expresó el alcalde de Mejillones.

    En las imágenes se puede apreciar el futuro de la sede social Génova, ubicada en Francisco Antonio Pinto, diseño que fue confeccionado por Secplac en forma consultiva con los dirigentes del deportivo y que muestra un notable mejoramiento en toda su infraestructura. 

    Actualmente, el municipio se encuentra gestionando las fuentes de financiamiento para poner en marcha este gran proyecto social, que tienen un costo de inversión de 75 millones de pesos, según indicó la Directora de Secplac, Aylin Corrales.

    Ver comentarios