Mejillones inició su Festival de la voz Raúl Mavrakis Morales 2021

0
380

La segunda jornada se realizará el jueves 28 de octubre desde las 17:00 horas

Este martes 25 de octubre a las 17:00 hrs comenzó el Festival de la Voz  “Raúl Mavrakis Morales” en el Centro Cultural Gamelín Guerra. La instancia, realizada por la Municipalidad de Mejillones, contó con la participación de 11 jóvenes en la categoría infantil y 10 personas en la categoría adulto, quienes pasarán por el criterio del jurado para lograr convertirse en finalistas.

Los premios son 80 mil pesos para el primer lugar, 50 mil pesos para el segundo lugar y 30 mil pesos para el tercer lugar en las dos categorías de esta edición, los cuales se definirán en la final de este jueves 28 de octubre.

El jurado está compuesto por el cantante profesional antofagastino, instructor de la escuela de canto Mejitalentos de OMIJ, Omar Duk, el profesor de música del complejo educacional Juan José Latorre, Giovanni Valletta Escafi y la cantante local Karla Mavrakis.

En Mejillones, este concurso toma relevancia en honor al primer director del teatro Municipal de la comuna y reconocido miembro de Illapu en sus inicios, Raúl Mavrakis Morales, quien será representado con la asistencia de su familia en el evento.

Cabe mencionar que el objetivo de este concurso es fortalecer la escena musical local y permitir un espacio en que artistas de Mejillones puedan demostrar su talento a la comunidad. 

La transmisión del Festival de la Voz Raúl Mavrakis Morales 2021 en su segunda jornada se realizará por el Facebook de Mejillones Televisión a partir de las 17:00 hrs, entregando una cobertura total del evento.

Ver comentarios