Mejillones disfrutó de gran noche de carnaval en la playa

0
706

El pasado 25 de enero se realizó una gran noche de carnaval en el sector de la Playa, con temática de la isla de Hawaii, actividad enmarcada en las actividades de verano 2020 que la Ilustre Municipalidad de Mejillones, liderada por el Alcalde Sergio Vega Venegas y el honorable concejo municipal de nuestra comuna.

La actividad tuvo como finalidad entretener y hacer participes a mejilloninas, mejilloninos y turistas de una entretenida noche llena de actividades, premios y sorpresas. Entre los que se destacó la competencia de bailes isleños en versión mixta, Ula – ula, el clásico limbo, entre muchas otras.

En el evento también se entregó al público brochetas de frutas, jugos naturales y adornos típicos isleños, lo que sumado a la música, la decoración y el escenario natural existente en Mejillones con su linda playa, generaron una atmósfera que encantó a más de 500 espectadores y participantes de la actividad.

“Estamos muy contentos con la buena recepción que tuvo esta noche de carnaval con temática isleña, esperamos que podamos seguir realizando actividades que le gusten a vecinos y vecinas de nuestra comuna y que se motiven a participar y ser parte de las actividades de verano 2020, también agradecemos el constante apoyo de los funcionarios municipales en estas actividades”, expresó el acalde de la comuna Sergio Vega Venegas.

Info: Comunicaciones I.M.M.

Ver comentarios