“Guía de Mejillones”: La nueva plataforma comercial de la comuna

    0
    1176

    En un formato amigable y fácil de ingresar es que la plataforma virtual www.guiademejillones.cl se ha convertido en una necesidad para el fortalecimiento del Turismo Mejillonino.

    El nuevo espacio fue lanzado este martes a través de la red social Facebook  y en su primera etapa reúne información de un gran puñado de locales comerciales del rubro de Hotelería, gastronomía, servicios de transporte, negocios comerciales, entre otros.

    La segunda etapa consta de difusión a través de Radio Difusión y plataformas digitales que serán el pilar fundamental de la publicidad de este espacio. Así lo dio a conocer Ronny Cerda, gestor y Director de esta idea.

    UNA NUEVA FORMA DE PUBLICITAR EL TURISMO

    Para el diseñador del sitio Juan Arias, indica que: ”El medio digital es importante en este tiempo, siendo el internet unos de los pasatiempos mas usados por las personas, en donde la publicidad debe ser expuesta de una manera simple y con un mensaje claro. En este caso el guía de mejillones te simplificara la búsqueda de una necesidad comercial de la comuna a través de buscadores o una portada completa de información”.

    Si deseas ser parte de este proyecto no dudes en contactarte al +56989756775 y consigue mas clientes para tu negocio.

    Ver comentarios