En Mejillones Carabineros sorprende celebración religiosa en horario de toque de queda

0
478

En el marco de los patrullajes preventivos dispuestos por la Tenencia de Mejillones, Carabineros de dicha unidad sorprende en horario de toque de queda la realización de una celebración religiosa.


Los hechos ocurrieron anoche a las 23.30 horas en un inmueble ubicado en av. O’Higgins, así lo dio a conocer el jefe de Tenencia de Mejillones, teniente Fernando Vásquez, quien explicó que si bien la comuna se encuentra en Fase 3 y pueden desarrollarse actividades religiosas, respetando el aforo máximo permitido, esto no rige en horario de Toque de Queda.


En el lugar fueron detenidas 22 personas, todos mayores de edad los que se encontraban en una celebración a San Expedito, que fue sorprendida infringiendo las disposiciones sanitarias vigentes, cuando Carabineros realizaba un patrullajes preventivo por el sector y observan a unos individuos fuera de un domicilio y al fiscalizarlos se percatan que en el interior del inmueble se llevaba a efecto la actividad religiosa.


De los detenidos, la organizadora pasa a control de detención, además se da cuenta a la Seremía de Salud que cursa el respectivo sumario sanitario.

Ver comentarios