Deportes Linares goleó por 4 a 0 a Municipal Mejillones

    0
    915

    Deportes Linares superó por 4 a 0 a Mejillones, partido que se realizó en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, frente a más de 2 mil hinchas que apoyaron a los albirrojos en esta fecha 11 del Campeonato de la Tercera División A.

    Los dirigidos por Luis Pérez Franco, jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato, lo que se vio reflejado en el resultado, pero además en el nivel individual y grupal que mostraron.

    Primer Tiempo

    El marcador lo abrió muy temprano el goleador del torneo Julio Castro, quien gracias a un pase de Bryan Núñez puso el 1 a 0 en el 10´. Un par de minutos después, en el 17´, Julio Castro convirtió nuevamente para los albirrojos. En el 31´es expulsado el jugador de Linares Luis Segura, la primera expulsión del “Depo” en este torneo, aunque no se notó la ausencia del jugador, ya que los albirrojos estuvieron muy bien plantados frente a Mejillones, con ese marcador terminaron los primeros 45 minutos y se fueron a los camarines.

    Segundo Tiempo

    El segundo tiempo vinieron 2 nuevos goles, en el 42´de Julio Castro y en el 45´ de Lucas Bustos, una goleada albirroja, con la que los del “Depo” se consolidan en la punta de la Tercera A, pero además siguen siendo el único equipo invicto en el torneo.

    Con este resultado los dirigidos por el Chifi Rojas se sitúan en el lunar N°13 de la tabla de posiciones.

    Info: 3division.cl

    Ver comentarios