Corporación de Deportes reconoce a vecinos que han aportado al desarrollo de nuestra comuna

0
490

Destacando como inspiradores motivacionales, dirigentes y jugadores en diversas disciplinas.

Durante dos meses la entidad deportiva reconoció a vecinos y vecinas de nuestra comuna, quienes a lo largo de su vida han aportado al desarrollo de Mejillones en diversas disciplinas deportivas.


En un sentido reconocimiento, la Corporación de Deportes hizo entrega de un galardón a los homenajeados, quienes recibieron esta distinción en sus domicilios, debido a la contingencia sanitaria.


Las mejilloninas y mejilloninos destacados por la entidad deportiva fueron Julia Jiménez, Zaira Rojas, Arturo Rojas, Emilio Maldonado, Guillermo Barraza, Luis Osorio, Daniel Valderrama, Antonio Hernández, Tirzon Montecinos, Juan Sandoval, Juan Ramos y el querido Luis «Chicho» Herrera.


Algunos de ellos destacan por haber sido inspiradores motivacionales, formadores, dirigentes y jugadores, en variadas ramas deportivas, tales como tenis, rayuela, basquetbol, fútbol y ajedrez.


Alexis Torres, director ejecutivo de la Corporación de Deportes de Mejillones, comentó que “debemos reconocer en vida a los miembros de nuestra comunidad que han aportado y siguen aportando al deporte local”, y que “han sido elegidos por la vocación deportiva y la total entrega que durante años han transmitido e inspirado a la juventud mejillonina”.

Entrega del Reconocimiento a Profesora Zaira Rojas.
Ver comentarios