Con una gran convocatoria de equipos se desarrolló el primer campeonato de Hockey Césped en Mejillones

    0
    49218

    Una destacada participación tuvo el equipo local de la categoría sub 8  “Cachorros Mejillones”, quienes participan de la escuela de Hockey que dirigen los profesores Marxia Tolaba y Elio Zuarez ,iniciativa que es apoyada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación en conjunto con la empresa Engie.

    El campeonato fue realizado en las canchas del estadio municipal y contó con la participación de Panteras Antofagasta, Club Halcones, Costanera Sport, AIS, Antapacay y el equipo local Cachorros Mejillones. El evento tuvo una asistencia de más de cuatrocientas personas y fue programado con 105 partidos entre las categorías mixtas Sub 8, 10, 12 y 14; finalizando con una hermosa premiación para los siguientes equipos:

    Sub 8

    Primer lugar: Club Antapacay

    Segundo lugar: Club Halcones

    Tercer lugar: Club cachorros de Mejillones

    Sub 10

    Primer lugar: Club Halcones

    Segundo lugar; AIS

    Tercer lugar: Club Panteras

    Sub 12

    Primer lugar: Costanera Sport

    Segundo lugar: Club Halcones

    Tercer lugar: Club Panteras

    Sub 14

    Primer lugar: Club Halcones

    Segundo lugar: Club Panteras

    Tercer lugar: Costanera Sport

    Marxia Tolaba, entrenadora de Cachorros en la comuna, hizo una positiva evaluación del certamen y agradeció a la Corporación de Deportes y a las empresas que colaboraron. Felicitando de igual manera el compromiso de los padres con los jugadores del club. “Hemos avanzado  mucho en un año con la escuela y queremos seguir creciendo como club mejillonino”, agregó Tolaba.

    Ver comentarios