Con empanadas y cueca: Feria Costumbrista se desarrollará en Mejillones

0
321

La actividad, que requiere pase de movilidad, está organizada por la Asociación de Ramaderos y Feriantes de Mejillones en conjunto al municipio de la comuna y durará todo el fin de semana largo.

Durante todo el fin de semana se extenderá la Feria Costumbrista de Mejillones en la Plaza de la Cultura, sector de Capitanía del Puerto. El evento, que inicia a las 11 de la mañana, tendrá puestos de comida y un espectáculo abierto a toda la comunidad.

“Invitamos a toda la gente de la comuna de Mejillones que vengan a participar con los ramaderos y con los artesanos. Estaremos en sector capitanía para que vengan con su familia y disfruten de una jornada familiar”. Declaró Zulema González, presidenta de la Asociación Gremial de Ramaderos y Feriantes de Mejillones.  

Serán alrededor de 20 locales de comida, artesanías y juegos típicos que se establecerán en la costanera de Mejillones durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, con el objetivo de facilitar espacios para la reactivación del comercio en la comuna.  

Cabe mencionar que se solicitará pase de movilidad a los asistentes para hacer ingreso a la Feria Costumbrista de Mejillones, con el fin de mantener las medidas sanitarias pertinentes. 

Ver comentarios