Casa Hip Hop Escuela abre sus puertas a la comunidad de Mejillones

0
547

Desde el 4 de abril comienza un nuevo ciclo de la escuela popular para este año 2020, Casa Hip Hop es un espacio popular y auto gestionado dedicado al desarrollo y fortalecimiento de las culturas urbanas, el cual consta un proceso formativo desde la educación popular. Años tras año hemos ido creciendo en conjunto los educadores y los jóvenes asistentes.

Para este período tendremos múltiples disciplinas la cual se irán enseñando a través de talleres de géneros urbanos tales como Rap, trap, reggeton, dancehall, beatmaker , break dance , grafiti , dj entre otros; siempre con el enfoque  y los valores de la cultura hip hop.

Algo importante es que se adhieren dos bloques dentro de la escuela popular, donde se habilitará un espacio verde, el cual consistirá en la entregara de  información sobre la vida sustentable en el medio ambiente y a su vez estamos motivando la creación de una batucada, la cual nos tiene muy felices para impulsar ambas áreas en la comunidad mejillonina.

INTERESADOS

No existe límite de edad para cualquier rama que las personas se quieran inscribir, solo las ganas de aprender y saber escuchar con respeto a cada persona, para lograr un conocimiento colectivo a través de teoría y las experiencias vividas.

La agrupación genera actividades desde el 2013 impulsando distintas ramas de la cultura hip hop y desde el 2018 ya como escuela popular. Para este año se tienen planificado muchas actividades para la comunidad, desde festivales multiculturales en feria urbanas, conversatorios, talleres y torneos de improvisación.

“Dejamos invitados a toda la comunidad a ser partícipe de la escuela popular y sus diferentes disciplinas, que se estarán enseñando a partir desde el 4 de abril, así mismo hacemos un llamado a todas las personas que nos quieran aportar desde donaciones en dinero, material o con su ayuda, indico el representante de la agrupación.

CONTACTOS

facebook : escuela popular de hip hop mejillones

Instagram : casahiphop_eskuela

Whatsapp +56933344589

Ver comentarios