Brigadistas de la Región demuestran sus destrezas en competencia organizada por la Segunda Compañía de Bomberos de Mejillones

    0
    365

    Los brigadistas de la región fueron los partícipes del “Desafío Bomberil Mejillones 2019”, actividad realizada en la plaza de armas y que fue organizada por la segunda compañía de Bomberos en el marco de su aniversario 107.

    Esta es la segunda versión de la competencia, donde participaron equipos  de bomberos femeninos y masculinos de las comunas de San Pedro de Atacama, Tocopilla, Antofagasta y Mejillones; además de brigadas de emergencias de empresas instaladas en nuestra comuna, quienes con mucho entusiasmo demostraron sus destrezas en cada ejercicio efectuado.

    El circuito consistía en una serie de pruebas, que miden las destrezas bomberiles en equipo e individuales (Modo campeón).

    LUGARES

    Equipo Varones: 1° Bomba Antofagasta, 2° Renegados (Bomba Ferrocarril Mejillones), 3° GPR Molyb 1 (brigada emergencia Molyb).

    Equipo Mujeres: 1° FerroGirls (Bomba (Ferrocarril Mejillones), 2° AtmuKelar (Primera Cia. San PedroAtacama), 3° Backdraft (Primera Cia. San Pedro Atacama).

    Modo campeón (individual) Varones: Rodrigo Ramirez (Molyb); Mujeres: Marta Berna (San Pedro Atacama).

    Ver comentarios