Asociación de Industriales y Municipalidad de Mejillones invitan a proveedores locales a ser parte del primer catálogo de proveedores de la comuna

0
200

Con el objetivo de dar a conocer a los proveedores locales de la comuna entre las empresas de Mejillones, la Asociación de Industriales (AIM) en conjunto con la Municipalidad de Mejillones desde hoy y hasta el 15 de diciembre realizarán el proceso de inscripción gratuita de todos los comerciantes y proveedores en general que quieran ser parte de este primer Catálogo de Proveedores Mejillones 2022. 

Para José Robles, Gerente General de la Asociación de Industriales de Mejillones, “la herramienta pretende ser una vitrina de los proveedores de productos y servicios, para que las empresas que operan en la comuna puedan acceder de forma fácil a su información de contacto y oferta de prestaciones, con el objetivo de, a partir de esa información disponible, visualizar posibles líneas de trabajo con diversos sectores económicos que logren visualizarse que puedan potenciarse en el tiempo.

Por su parte, Marcelino Carvajal, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Mejillones valoró la iniciativa trabajada en conjunto que va en directo beneficio a los proveedores mejilloninos. “Invito a todas y todos los que quieran participar puedan inscribirse para ser parte de este gran catálogo 2022”.

Las inscripción estará disponible ingresando en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxoRCee5x5u5PxIbfs57H5AyxwTTJuRpT8ByYUCVu_bshpcA/viewform y en varios puntos de la comuna en el que podrán ingresar por medio de un código QR.

Ver comentarios