Alcalde Sergio Vega asume presidencia de la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta

    0
    1346

    En una ceremonia donde fueron convocados todos los jefes comunales de la región se realizó el traspaso que se extiende hasta marzo del 2021.

    Con la presencia de distintos alcaldes de la región de Antofagasta, Sergio Vega asumió el cargo de presidente de la Asociación de Municipalidades de Antofagasta. Esto tras una votación que se llevó cabo en la ciudad de Antofagasta y  en donde a través de mano alzada, los alcaldes de las comunas votaron por el Edil de Mejillones para ocupar el cargo de Presidente de la Asociación desde Marzo del 2019 hasta marzo del 2021.

    Al respecto Sergio vega, agradeció e invitó a su trabajo que realizará en la asociación ahora como presidente, “Agradezco a Dios y agradezco a nuestros colegas alcaldes de haber pensado en mí de llevar este nuevo desafío, invitó a todos a seguir trabajando con el mismo compromiso y voluntad que tuvieron con Sergio Orellana”.

    Finalmente el nuevo presidente de AMRA felicitó al concejal de nuestra Comuna Guillermo Ferreira, quien asumió como secretario
    del Capítulo regional de Concejales.

    Ver comentarios